Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Presenta DIF Municipal conferencia “Amores Perros” ante mil estudiantes

28 de febrero de 2024

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) reunió a mil adolescentes que disfrutaron de la conferencia “Amores Perros” a cargo de Alejandro Carrera, del Colegio Campestre México.

Rubí Enríquez, Presidenta de DIF Municipal, encabezó el evento, el cual se desarrolló en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde entregó un reconocimiento al conferencista por llevar su mensaje a las y los adolescentes juarenses.

“Alejandro Carrera ha sido un aliado muy especial de DIF Municipal dando conferencias en todo sentido, que estoy segura que les va a encantar”, expresó la titular del DIF.

El objetivo de la charla es que estudiantes de diferentes instituciones académicas conozcan la importancia de las relaciones humanas en la adolescencia en todos los entornos.

La plática estuvo dirigida a alumnos de las escuelas Secundarias Técnicas 15, 75, 89, 90 y 93, así como a los adolescentes de los cinco Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) de DIF Municipal.

“Es un esfuerzo el que se realiza siempre con las y los jóvenes de nuestra querida frontera de Ciudad Juárez, siempre nuestro presidente nos ha dicho que pongamos especial atención con las niñas, niños y adolescentes de Ciudad Juárez y es lo que estamos haciendo el día de hoy”, añadió Enríquez.

Por medio de esta conferencia, el DIF Municipal pretende orientar a los adolescentes, además de motivarlos a crecer con un objetivo y un sueño para que logren un desarrollo personal en todas las áreas de su vida.

En la presentación se contó con la participación de Lucía Denisse Chavira, directora general del DIF Municipal; Nidia Quezada Domínguez, coordinadora de enlaces con organizaciones de la sociedad civil; Daniela González, coordinadora de Asesores; Daphne Santana, directora de Salud del Municipio de Juárez; Aracely González Holguín, directora de Educación Municipal; Estrella Escobar, en representación del gobierno de El Paso, Texas y Fabiola Campos López, presidente de la Coalición de Asociaciones de Vecinos de El Paso, Texas.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una