Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Promete Taboada acabar con el mal gobierno de la GAM

27 de marzo de 2024

La Alianza va por terminar con los malos gobiernos en la alcaldía Gustavo A. Madero, sentenció Santiago Taboada, desde Cuautepec Barrio Alto, considerado punto rojo en esas demarcación y en la Ciudad de México (CDMX), por su alta incidencia delictiva.

Luego de encabezar una caminata por la zona alta de la GAM, que finalizó en Cuautepec Barrio Alto, acompañado de vecinos y militantes, simpatizantes de los tres partidos que integran la alianza PRI-PAN-PRD, Santiago Taboada afirmó que en la Gustavo A. Madero y en la Ciudad, “ya llevan muchos años gobernando los mismos” por lo que dijo que es tiempo de que le den la oportunidad al cambio.

Los habitantes de Cuautepec y la Ciudad de México se merecen un mejor lugar para vivir y precisamente estamos haciendo estos recorridos porque queremos evidenciar que la ciudad y la Gustavo A Madero no están bien”, expresó el panista.

Afirmó que la primer promesa que cumplirá, será garantizar la seguridad de la población, eje principal de su proyecto, para que dejen de salir con miedo a la calle.

Hoy la gente se sube al camión y le quitan la quincena, le quitan el celular, asaltan su negocio. Queremos precisamente blindar la Ciudad de México de los delincuentes, que aquí no haya abrazos”, dijo.

Asimismo, se comprometió a mejorar las condiciones de vida en Cuautepec, una zona de muy alta marginación.

Aquí en Cuautepec nos vamos a comprometer (a) una cosa, yo quiero que en esta ciudad, no importa dónde vivas, sino que realmente tengan los mejores servicios públicos, que no importa en qué parte de la ciudad vivas, sino que tengan calidad de vida”, afirmó.

Taboada también expuso ante los vecinos de la zona que dará mejores condiciones de vida a las mujeres, a través de el llamado salario chilango, aunado al regreso de las estancias infantiles, entre otras.

Yo quiero pedirles que le demos esa oportunidad al cambio, porque los cambios tienen que venir para avanzar; hoy en la Ciudad de México y en la Gustavo A. Madero hemos retrocedido y yo quiero que aquí podamos avanzar, podamos tener futuro”, concluyó el candidato.

Excélsior

Te puede interesar

Secuestran y matan a comunicador en Morelos; su familia pagó rescate para liberarlo

Roberto Figueroa, comunicador y creador de contenidos en portales digitales en Morelos,

Deportan a EU a “El Pelón”, segundo al mando de brazo armado del Cártel de Juárez

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con la Fiscalía