Hoy es: Abr 27, 2024
Ciudad Juárez

Pronostican ráfagas de viento de hasta 48 kilómetros para este martes

26 de marzo de 2024

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 48 kilómetros por hora este martes, además existe una probabilidad de lluvia de un 15 por ciento.

Para este día se espera una temperatura máxima de 16 grados Celsius, mientras que la mínima será de 6 °C para esta noche, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 27 kilómetros por hora durante el día.

Para mañana miércoles se esperan ráfagas de viento que llegarán a los 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 20 °C, mientras que la mínima será de 7 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El jueves será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 26 °C y mínima de13 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la masa de aire frío asociada al frente frio número 42 ocasionará un refrescamiento de las temperaturas en el noreste y oriente del territorio nacional.

Por su parte, la octava tormenta invernal se ubicará al norte de México, en combinación con la corriente en chorro polar, ocasionarán chubascos y posible caída de nieve o aguanieve en zonas de Sonora y Chihuahua, así como lluvias aisladas en Baja California, además de vientos fuertes sobre el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, con rachas de hasta 90 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango.

Te puede interesar

Sebastián Jurado no se calla y deja recado a sus haters tras fracaso en el CL 2024

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán evitar pagar la multa más alta

Enfrentará proceso penal por homicidio y homicidio en grado de tentativa

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo el