Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Realiza Rogelio Loya una campaña con un enfoque de paz y lucha contra la corrupción en ciudad Juárez

28 de abril de 2024

En los primeros días de campaña, Rogelio Loya, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua, ha refrendado su compromiso con un mensaje de paz e integridad, acompañado de acciones contundentes.

Luego de que en su arranque proselitista, la madrugada del 25 de abril, realizara una protesta simbólica en la presidencia municipal, donde clausuró el edificio como señal de rechazo a la corrupción que ha caracterizado la gestión de Cruz Pérez Cuéllar y sus funcionarios.

Loya ha dejado en claro su postura: «Estamos a favor de la paz y vamos a luchar en contra de la corrupción que se ha estado llevando a cabo por parte del presidente municipal con licencia Cruz Pérez.»

Este compromiso se ve reflejado en los recorridos y actividades del candidato en calles y cruceros de la ciudad, donde ha recibido el apoyo de la población que también está en contra de la corrupción del gobierno municipal actual.

Como parte del trabajo en campo, Rogelio Loya y su equipo de campaña, trabajan, desde ahora, en mejoras para nuestra ciudad, como lo es la reparación de baches, esto sin duda ha generado un alto nivel de aceptación entre los ciudadanos fronterizos.

Esta apertura y receptividad hacia las demandas ciudadanas marcan un inicio prometedor para la campaña de Loya en su búsqueda por la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en