Un incendio registrado este medio día consumió la mayor parte de una recicladora localizada en las inmediaciones del área de Waterfill, donde afortunadamente las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas u intoxicadas por inhalación de humo.
Fue hasta las calles Miguel Hidalgo y Ramon Rayón hasta donde acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, policía municipal, personal de Rescate así como cuadrillas de Gas Natural para interrumpir el suministro de gas y evitar que este pudiera ser un factor para que el fuego se extendiera.

Personal de Protección Civil informó que para controlar el fuego, el cual consumió tarimas, cartón y demás materiales que se encontraban en el corralón siniestrado. fue necesario el uso de cuatro unidades extintoras, dos cisternas y una motobomba.
Asimismo se dijo que gracias a la pronta intervención de los cuerpos de emergencia, se logró evitar que las llamas se extendieran a viviendas aledañas.
Cabe señalar que el incendio se pudo apreciar desde varios puntos de la ciudad, pues los materiales que se encontraban en dicho corralón, eran grandes generadores de humo.
En el lugar se encuentran autoridades evaluando los daños y asegurándose de erradicar por completo las posibilidades de que el fuego reaviva además de tratar de descubrir las causas que generaron dicho incendio.
