Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Solicita FGE colaboración para identificar a mujer localizada sin vida

10 de septiembre de 2022

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer que fue localizado sin vida el 19 de octubre del año 2020.

El hallazgo se realizó en un lote baldío que se localiza en el cruce de las calles Hacienda de Rodríguez y Hacienda de Ivárbol de la colonia Sierra Vista, en donde se reportaba un cuerpo del sexo femenino en estado de descomposición, cuya causa de muerte de acuerdo al resultado de la necrocirugía de ley practicada, fue por traumatismo craneoencefálico severo.

El cuerpo de la occisa tiene cinco tatuajes: una flor y la leyenda ¨Gerson¨ en región lateral derecha del cuello, la leyenda ¨Guardado¨ en tórax, imagen tribal y la leyenda ¨Carmen¨ en brazo derecho, tribal en hombro izquierdo y hoja de marihuana en región lateral de pantorrilla.

Al momento de la localización vestía un chaleco color negro marca Calvin Klein, camiseta manga larga color negro, pantalón de mezclilla color rojo marca Geraldino, bóxer color negro, sujetador color negro, calcetines color gris/blanco/naranja y tenis color gris.

Cualquier información que ayude a establecer su identidad, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en Boulevard Zaragoza número 672 en la colonia Salvarcar o bien comunicarse al 629.33.00 extensión 50802.

Te puede interesar

Desea México pronta recuperación a Trump

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reprobó el ataque contra Donald Trump

Reporta Puebla más de 600 casos de dengue en el 2024

En lo que va del año, la Secretaría de Salud estatal contabilizó