Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Tapan baches Daniela Álvarez y Rogelio Loya

26 de abril de 2024

La candidata al senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón” por México, Daniela Álvarez junto con el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Rogelio Loya, salieron a bachear las calles de la colonia Acacias ante la denuncia de vecinos de está zona.

La aspirante al Senado, afirmó que en los próximos días candidatos de está coalición continuarán con trabajos de bacheo en diversas partes de la ciudad como parte de las actividades de està campaña electoral.

“Necesitamos trabajar porque Juárez merece más y no puede vivir en un bache. Desde el senado vamos a gestionar más recursos para está ciudad. Se requiere un programa de bacheo en serio para la ciudad no solo en avenidas sino en las calles de las colonias”, declaró.

En este recorrido por la colonia Acacias, se subió a una de las maquinas para realizar el bacheo en una calles que llevaban más de un año con baches. Los vecinos de este sector agradecieron a los aspirantes acudir al llamado para atender esta zona llena de baches.

Como parte de sus actividades, la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México” acompañó a la candidata a diputada local por el cuarto distrito, Austria Galindo a un megacrucero en el puente Rotario, para saludar a los automovilistas que transitaban en la zona y presentar sus propuestas.

Te puede interesar

Atletas chihuahuenses logran plata y bronce en Tenis de los Juegos Nacionales Conade

Después de 7 años de no figurar en el medallero, el Tenis

Con apoyo de cuatro helicópteros intentan la sofocación del incendio en Sierra de Santiago

El municipio de Santiago, NL proporcionó detalles sobre el incendio forestal en