Hoy es: Abr 28, 2024
Ciudad Juárez

Video: Derrumbe de puente tras colisión con un barco: al menos 20 desaparecidos

26 de marzo de 2024

Baltimore, Maryland – El puente Francis Scott Key, el más grande de la ciudad de Baltimore, Maryland, se ha derrumbado en el agua este martes 26 de marzo después de colisionar con un barco de carga, según ha informado Fox Baltimore. Trascendió que hay al menos 20 desaparecidos.

El fuerte impacto provocó un incendio en la embarcación y el colapso del puente, haciendo que varios vehículos cayeran al río. Todavía se desconoce el número de víctimas o heridos.

Respuesta de las autoridades

La Autoridad de Transporte de Maryland ha publicado en Twitter que «todos los carriles permanecen cerrados en ambas direcciones por el incidente en el puente I-695 Key. El tráfico está siendo desviado».

El alcalde de Baltimore ha asegurado que el personal de emergencia se ha desplazado a la zona para realizar las labores de rescate y evaluar la situación.

Imágenes y vídeos del incidente

A los pocos minutos de la información, han comenzado a aparecer vídeos en redes sociales con el momento de la colisión y del posterior derrumbe del puente.

Labores de rescate

Según informan medios locales, las autoridades están realizando labores de rescate con equipos de visión nocturna ya que había numerosos vehículos circulando por la estructura del puente en el momento del accidente.

Información en desarrollo

Esta es una noticia de última hora. Se espera que las autoridades brinden más información en las próximas horas sobre el número de víctimas, las causas del accidente y las labores de rescate.

Actualizaciones:

Se ha confirmado que hay al menos dos personas muertas y varias heridas.
Se está investigando la causa del accidente.
Se espera que las labores de rescate duren varias horas.

Te puede interesar

Exhortan a no obstruir accesos a fraccionamientos con camiones de transporte

-Dicha situación imposibilita la recolección adecuada de basura. La Dirección de Limpia

Detienen a turco que robo a automovilista mientras hacía alto en un semáforo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Akgunduz E.,