Atado de pies y manos, localizan hombre sin vida en vivienda de la colonia Km 29

Ciudad Juárez. – El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado esta mañana en la colonia Kilómetro 29, justo al interior de una vivienda donde al parecer, vivía solo.

El hallazgo ocurrió en la calle Tierra Victoriosa y Tropas Villistas, de la colonia Kilómetro 29, hasta donde acudieron agentes de Seguridad Pública para corroborar el reporte realizado al número de emergencia 911.

Los agentes preventivos manifestaron en su reporte que, al interior de un domicilio se localizó el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales, a simple vista se le aprecia manchas hemáticas en la boca y atado de pies y manos además de presentar un trozo de cuerda en el cuello.

En el lugar mencionado se encontraba un hombre el cual dijo ser hierno del occiso y que, al acudir esta mañana a visitarlo, a quien era su suegro y al cual identificó como Juan Simón Morales de 65 años, lo encontró sin vida boca abajo.

Posteriormente llegaron al lugar agentes de investigación de la fiscalía para dar inicio a una carpeta de investigación y tratar de esclarecer lo sucedido.