Hoy es: Abr 30, 2024
Ciudad Juárez

Prevén para hoy 10 % de posibilidades de lluvia

5 de junio de 2023

Basada en informes del Servicios Meteorológico Nacional, la Dirección de Protección Civil Municipal informa que para este lunes se espera un 10 por ciento de posibilidades de lluvia y una temperatura máxima en los 34 grados centígrados.

Además, indicó que la temperatura mínima se espera en los 21 grados centígrados mientras que de igual manera se estarán registrando fuertes rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.

La mayor parte del día se estarán registrando vientos de entre 5 y 29 kilómetros por hora, señaló la dependencia.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, en combinación con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán vientos fuertes con posibles tolvaneras en el noroeste, norte, noreste y centro de la República Mexicana, así como lluvias aisladas e intervalos de chubascos en el noreste, centro y sur de México.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la tercera onda de calor sobre el territorio nacional, con temperaturas máximas por arriba de 30 °C en los 32 estados del país.

Te puede interesar

Cruz Pérez Cuéllar participa en “Diálogos Ciudadanos” organizado por COPARMEX

El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición «Sigamos

Tendremos un martes soleado

Este martes tendremos un día soleado ya que la temperatura llegará hasta