Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Acribillan a comandante de la SSPE en la Juan Pablo II

31 de marzo de 2024

Un hombre fue ejecutado esta mañana al sur de la ciudad en la avenida Juan Pablo II, mismo que ya ha sido identificado como un mando de la SSPE comisionado al Cereso de Aquiles Serdán.

Los primeros reportes indican que la pick up, Silverado en la que viajaba recibió al menos 20 impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

El hombre fue identificado como el Comandante, José Guadalupe Medrano Rodríguez, esto ha provocado una alerta al interior de las autoridades penitenciarias.

Según lo informado, Medrano Rodríguez se desempeñaba actualmente como Policía de Seguridad y Custodia en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en Aquiles Serdán.

Contaba con 14 años de experiencia y un vasto conocimiento con cursos y capacitaciones impartidas por el Instituto Estatal de Seguridad Pública.

Desde la SSPE se han iniciado ya las labores de investigación necesarias para dar con el paradero de los responsables, y no descansaremos hasta dar con ellos y llevarlos ante la justicia.

Así mismo, la SSPE extiende sus más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del oficial José Guadalupe Medrano Rodríguez. Su valioso servicio y compromiso serán recordados y honrados. Que encuentren consuelo en estos momentos difíciles.

Te puede interesar

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

Localizaron en Chihuahua a joven con reporte de ausencia en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron sana y salva