Hoy es: Abr 28, 2024
Ciudad Juárez

Apoya FECHAC a la Cruz Roja de Ojinaga; entrega equipo

22 de marzo de 2024

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en conjunto con la Cruz Roja Mexicana entregaron equipamiento a la Cruz Roja Delegación Ojinaga con el objetivo de mejorar las instalaciones y que colaboradores y voluntarios de esta institución puedan trabajar de la menor manera y otorgar un mejor servicio en situaciones de emergencia.

El equipamiento entregado consta de cocineta, refrigeraciones, computadora de escritorio, impresora, microondas, laptop, cámara de seguridad, entre otros.

En relación a esto, Karla Sánchez, Consejera de FECHAC en la región de Ojinaga comentó: “Enfocamos nuestros esfuerzos en el ámbito de la salud, impulsando proyectos que benefician a quienes más lo necesitan”.

“La colaboración con la Cruz Roja es un ejemplo palpable del impacto positivo que se puede alcanzar cuando unimos fuerzas en pro del bienestar comunitario”.

“Quiero reiterar el compromiso de los empresarios y empleadores de Chihuahua, a través de FECHAC, de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ojinaga.»

En el año 2018 FECHAC entregó una ambulancia completamente equipada a esta organización la cual benefició a la comunidad reduciendo el tiempo de atención ante alguna urgencia médica.

Te puede interesar

Brindan diferentes apoyos más de 7 mil personas con alguna discapacidad

Con el fin de abonar a la integración social y desarrollo de

Con un Rally celebró CEJUM Chihuahua a la niñez

Dentro de las actividades del Día de la Niñez, el Centro de