Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Asesinan a masculino en puesto de elotes: dos menores resultan lesionados

10 de febrero de 2024

En los últimos minutos del viernes un hombre fue privado de la vida mientras que dos menores de edad resultaron lesionados en el ataque.

El hecho fue reportado por testigos del ataque en las calles Enrique Pinocelli y calle Ramón Rayón, al sur de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre y su familia acudieron a un puesto de elotes en el citado cruce y fue la mujer que se bajó del vehículo en que viajaban para comprar los elotes, siendo ese el momento en que sujetos armados atacaron al masculino a balazos.

En el lugar trascendió que los agresores viajaban en un auto de color blanco, desde el cual le dispararon a su objetivo, quedando las tres personas lesionadas, pero al ser trasladados a recibir atención médica, el masculino perdió la vida mientras que un niño y una niña si lograron arribar a un nosocomio cercano.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar la zona mientras agentes de la fiscalía se encargaban de realizar las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de