Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Caen en el Cerecito 83 conductores ebrios el fin de semana

10 de octubre de 2022

A través del programa “Médico a bordo” puesto en marcha del viernes 7 al domingo 9 de octubre por la Coordinación de Seguridad Vial, se logró detectar y trasladar el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), a 83 guiadores quienes conducían en estado de ebriedad.

Personal de la corporación dio a conocer que el pasado viernes 7 de octubre, fueron detenidos 15 automovilistas manejando bajo influjos del alcohol, el sábado 8 la cantidad subió a los 32 conductores detenidos y el domingo 9 se arrestó a 36 ciudadanos infractores; del total, 15 son mujeres y el resto varones.

Los 83 detenidos fueron sorprendidos infringiendo el reglamento de vialidad y al aplicárseles las pruebas correspondientes, un juez determinó la sanción a cumplir dentro del Cerecito, misma que van desde las 24 hasta las 36 horas recluidos en el mencionado lugar.

Seguridad Vial hace un llamado a conducir con precaución y no combinar el volante y alcohol, ya que con esto se pone en riesgo la integridad física y moral no sólo de quienes conducen en estado inconveniente, sino también de familiares y amigos.

Te puede interesar

Mide Satélite de la NASA pérdida de calor en polos de la Tierra

Un satélite de la NASA despega para medir la pérdida de calor

Retoma Álvarez Máynez actividades masivas de campaña; exhibe guerra sucia del PRIAN por caída de templete

De vuelta a sus actividades, desde Manzanillo, Colima, con un minuto de