Inicio » Capturan a masculino con diversas dosis de cocaína y mariguana

Capturan a masculino con diversas dosis de cocaína y mariguana

by EditorJRZ
0 comments

Como resultado del trabajo constante para combatir el narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a quien se identificó como Eduardo A. E., por delitos contra la salud, en Ciudad Juárez.

La detención en flagrancia, se registró en las calles Dolores Canizales de Urrutia cruce con Manuel Rodríguez Galindo, de la colonia Fronteriza, en donde los Agentes Investigadores le realizaron una revisión corporal, localizándole entre sus pertenencias lo siguiente:

14 envoltorios de plástico transparente que contienen un polvo blanco y fino con las características de la cocaína en polvo, con un un peso total de 6.2 gramos.
18 envoltorios de plástico transparente que contienen una piedra blanca y sólida con las características de la cocaína en piedra, con un peso total de 2.4 gramos.
4 envoltorios de plástico transparente que contienen una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, con un peso total de 47.9 gramos.
El detenido de 25 años de edad, y la droga asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que procederá con las investigaciones correspondientes para resolver su situación legal.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.