Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Dan 15 años de prisión a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones

18 de abril de 2024

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, demostró que el acusado Sergio Arturo G. A., cometió los delitos de violencia familiar agravada y lesiones, ilícitos por los que fue sentenciado a 15 años de prisión.

Durante el juicio oral, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar y Contra el Cumplimiento de Pensión Alimentaria, presentó suficientes pruebas para demostrar la responsabilidad penal del ahora sentenciado.

La investigación ministerial determinó que Sergio Arturo G. A., agredió física y psicológicamente a su pareja sentimental y atropelló con un vehículo a su hija biológica, en hechos registrados el 27 de marzo del año 2022, en una vivienda de la colonia Praderas del Pacífico, en Ciudad Juárez.

Posteriormente, fue detenido por Agentes Investigadores con una orden de aprehensión, en junio del año 2022.

En la audiencia de individualización de sanciones el Tribunal de Enjuiciamiento, dictó la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres, además de hacer un pago de 1 millón 753 mil pesos, por concepto de la reparación del daño.

Te puede interesar

La UACJ avanza con 21 medallas en la Universiada Nacional

A una semana de iniciar las actividades en la Universiada Nacional 2024,

Lleva Cruz Pérez Cuéllar sus propuestas a las segundas de la Lucero

Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por