Inicio » Dictan más de 16 años de cárcel a dos sujetos por asesinato registrado en el 2023

Dictan más de 16 años de cárcel a dos sujetos por asesinato registrado en el 2023

by EditorJRZ
0 comments

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo en un procedimiento abreviado la sentencia condenatoria de 16 años y 8 meses de prisión, dictada en contra de Héctor R. C. y Marco Antonio R. H., por el delito de homicidio calificado que cometieron en Ciudad Juárez.

Con base en los elementos probatorios que aportó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, los ahora sentenciados aceptaron su responsabilidad penal por la muerte de Jesús Obed E. C., en hechos registrados el 06 de mayo del año 2023, en un domicilio de la colonia Independencia II.

La investigación ministerial que los incriminaba estableció que ese día, entre las 17:30 y 18:00 horas, dispararon con armas de fuego a la víctima, quien falleció en el lugar.

Hechos delictivos por los que fueron detenidos mediante una orden de aprehensión cumplimentada por policías investigadores.

banner

En la audiencia de individualización de sanciones, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, dictó la sentencia que Héctor R. C. y Marco Antonio R. H., purgarán en el Cereso de la localidad.

Además, deberán hacer el pago de un millón 562 mil pesos por concepto de la reparación de los daños.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.