Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Dispara a su Amigo por una Hamburguesa

29 de abril de 2024

En un suceso que ha conmocionado a la ciudad de Karachi, Pakistán, un joven de 17 años, hijo de un superintendente superior de policía retirado, ha sido acusado de matar a su amigo, hijo de un juez, en un altercado relacionado con una hamburguesa.

El incidente, que tuvo lugar el 8 de febrero en la Fase V de la Autoridad de Vivienda de Defensa (DHA), al sur de Karachi, ha desatado un amplio debate sobre la violencia juvenil y la ira desmedida.

Según informes locales, Daniyal Nazeer Mir invitó a su novia, Shazia, a su casa, donde también se encontraban presentes la víctima, Ali Kerio, y su hermano Ahmar Kerio. Daniyal había ordenado hamburguesas para la ocasión, pero el trágico giro se produjo cuando Ali tomó la hamburguesa de Shazia y le mordió parte de ella antes de devolverla, lo que enfureció a Daniyal.

Sin pensarlo, Daniyal tomó un rifle de asalto y disparó contra Ali, causándole heridas mortales. A pesar de ser trasladado al hospital, Ali falleció debido a las lesiones sufridas por el disparo.

Las autoridades policiales han implicado a Daniyal Nazeer Mir en el crimen y tras completar la investigación, el caso fue remitido a las autoridades judiciales. Actualmente, Daniyal se encuentra bajo custodia mientras se desarrolla el proceso judicial correspondiente.

La noticia ha generado un fuerte impacto en las redes sociales, donde usuarios expresan consternación y indignación ante la violencia desencadenada por un hecho aparentemente trivial. Comentarios como «Merece cadena perpetua. Imagínese descubrir que mataron a su hijo por una hamburguesa» reflejan el sentir de la comunidad ante esta tragedia.

Te puede interesar

Se efectúa la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Representantes de los tres órdenes de Gobierno analizaron el tema de seguridad

Exhortan a que los fronterizos hagan de Juárez su lugar para vacacionar

Debido a situaciones laborales, escolares o económicas, algunas familias se ven imposibilitadas