Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Encabezada por Imelda Chávez Meraz, se conforma el primer Comité Municipal del Partido Verde Ecologista en Bachíniva

9 de diciembre de 2023

En una ceremonia celebrada este sábado 9 de diciembre, se llevó a cabo la creación del primer Comité Municipal del Partido Verde Ecologista (PVEM) en el municipio de Bachíniva, Chihuahua. La destacada coordinadora de este comité será Imelda Chávez Meraz, reconocida por su trabajo social y político en la región.

El acto fue encabezado por Jorge Esqueda Cano, representante del PVEM en la entidad, quien tomó la protesta de rigor. En nombre del delegado nacional, Octavio Borunda Quevedo, Esqueda expresó su satisfacción por la incorporación de personas que son consideradas «queridas y bien vistas dentro de su comunidad».

Durante su intervención, Esqueda resaltó la importancia de sumar al Partido Verde a individuos sin antecedentes policiales y libres de rechazo social por su pasado. Enfatizó que el PVEM es un partido político que abre sus puertas a todos aquellos preocupados por mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses y reducir la alta incidencia delictiva en la región.

El representante del PVEM también destacó el cambio en las dirigencias municipales, señalando que ha generado un nuevo impulso y entusiasmo entre la militancia y simpatizantes del partido. «No tengo duda de que, con esta inercia que estamos provocando, esta región del noroeste de nuestro estado se pintará de verde», afirmó Esqueda.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue