Hoy es: Abr 30, 2024
Ciudad Juárez

Entrega Pérez Cuéllar grúa hidráulica telescópica a Servicios Públicos

23 de octubre de 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo la entrega oficial de más equipo para la Dirección General de Servicios Públicos; hoy fue una grúa hidráulica telescópica marca Manitex CM260 que será utilizada para la instalación y mantenimiento en la infraestructura del alumbrado público en avenidas principales.
Se sigue trabajando en la misma línea de equipar a las dependencias, dijo el alcalde en el evento de entrega de este vehículo, el cual alcanza una altura de 34.4 metros y tiene una capacidad de carga de 26 toneladas; fue adquirida con una inversión 9 millones 482 mil 832 pesos.
“Que los juarenses sepan que seguimos equipando a la ciudad, con unidades que sirven para los trabajos operativos, como esta grúa y que son propiedad del Gobierno Municipal, es decir, se queda en la ciudad, es mucho mejor comprar y que sea de nosotros que arrendar”, comentó el edil en la ceremonia efectuada frente al Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que la grúa hidráulica será de mucha ayuda para darle mantenimiento a las luminarias de los superpostes de alumbrado público ubicados en el puente ubicado en el cruce de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional, los del bulevar Independencia, de las avenidas Sanders, Rafael Pérez Serna y próximamente en De las Torres.
“Quiero agradecer al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por todo su apoyo para el beneficio de la Dirección de Servicios Públicos, por equiparnos para eficientizar las labores del personal. Este equipo se queda aquí para que sea utilizado en las siguientes administraciones municipales”, expresó Rivera Barreno.
Esta unidad servirá para reforzar el mantenimiento de la infraestructura eléctrica, en especial los llamados súper postes con luminarias, además de los montajes de arbotantes de gran peso en vialidades principales.

Te puede interesar

Demandan a ChatGPT por fallar en corregir datos

La Asociación Austriaca Noyb, conocida por su defensa de la privacidad, ha

Gobernadora mata a su perra por ser indomable

Kristi Noem, la gobernadora de Dakota del Sur y posible compañera de