Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Entregó la UACH recursos a las sociedades de alumnos de las Facultades

19 de abril de 2024

Con el objetivo de realizar mejoras y acciones en beneficio de la comunidad de estudiantes, el rector de la Universidad, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos encabezó la entrega de recursos a las y los 15 presidentes de las Sociedades de Alumnos de las Facultades de la UACH.

“Es muy importante mantener una comunicación y relación directa con cada una y uno de todos ustedes, ya que son el primer contacto con toda la comunidad universitaria de estudiantes”, les expresó el rector Rivera Campos al enfatizar que se debe de establecer un vínculo estrecho y constante con cada una de las sociedades de alumnos en la UACH.

Agregó que la estructura con la que cuenta una sociedad de alumnos es más directa y constante, en la cual participa el alumnado, por lo que este tipo de reuniones es importante que se celebren de manera periódica y constante, como la de esta ocasión en la entrega de recursos correspondientes.

Gracias al esfuerzo de toda la comunidad, tanto de maestros, alumnos y personal, quienes aportan con trabajo y dedicación día con día el funcionamiento de la Universidad, en especial en esta ocasión.

Agradeció al liderazgo con el que se desempeñan las sociedades de alumnos, en la cual la participación del estudiante es importante y necesaria.

Te puede interesar

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de

Destaca Xóchitl Gálvez la necesidad de invertir en las policías municipales para combatir la inseguridad: Luis Aguilar

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD propone aumentar la