Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Eva Paloma González Rodríguez asume como nueva regidora

23 de abril de 2024

En una ceremonia cargada de compromiso y responsabilidad cívica, Eva Paloma González Rodríguez tomó protesta como regidora del Partido de Acción Nacional (PAN) en el Honorable Ayuntamiento de Ciudad Juárez, en sustitución de Austria Galindo Rodríguez.

El traspaso de responsabilidades se llevó a cabo durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 21, celebrada el día de hoy, martes 23 de abril, en la sala Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal. La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de la ciudad.

En sus primeras palabras como regidora, Paloma González expresó su honor por asumir este nuevo rol en el servicio público, destacando el gran trabajo realizado por su predecesora, Austria Galindo. «Lucharé desde esta trinchera por el amor que le tengo a Ciudad Juárez», afirmó González, evidenciando su compromiso con la comunidad.

Durante la toma de protesta, Eva Paloma González se comprometió solemnemente a cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como las disposiciones particulares de su encomienda y el Código Municipal para el Estado, con lealtad, eficiencia y patriotismo.

El evento contó con la presencia del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento y otros miembros del Cabildo, quienes acompañaron este importante acto de traspaso de responsabilidades en el gobierno local.

 

Te puede interesar

Pide Zelenski a Occidente «usar todos los medios» para forzar a Moscú a la paz

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió el lunes a Occidente «usar todos

Preocupado Israel por las posibles órdenes de detención de la Corte Penal Internacional

Israel ha expresado su preocupación por la posibilidad de que la Corte