Fundación Juntemos Nuestras Manos tiene nuevo presidente

La membrecía de la “Fundación Juntemos Nuestras Manos” asociación civil, renovó su Comité Directivo mediante un proceso interno y eligió a José Antonio Limón Marín.

La agrupación legalmente constituida desde hace más de ocho años, tiene como sus principales objetivos la defensa de la patria y su cultura, así como la lucha por la vida, entre otros.

Será este próximo dos de diciembre la Toma de Protesta en el Auditorio del Colegio de Chihuahua, misma que estará a cargo del Diputado Carlos Olson San Vicente, quien posterior al evento formal, impartirá una conferencia con el tema “La vida en el marco del debate político actual”.

El nuevo presidente del Comité Directivo de la Fundación Juntemos Nuestras Manos, José Antonio Limón Marín, es un joven entusiasta, estudiante de los últimos semestres de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Al evento de cambio de directiva, habrán de asistir diversas organizaciones de la sociedad civil, funcionarios públicos, empresarios, jóvenes y actores de corrientes políticas. El evento inicia en punto de las 17:00 horas y el lugar del evento el Auditorio del Colegio de Chihuahua, se encuentra ubicado en la Avenida Partido Díaz número 4723 en la Colonia Progresista.