Hoy es: Abr 30, 2024
Ciudad Juárez

Implementan Cruzada Nocturna en la Perimetral Carlos Amaya

22 de febrero de 2023

Durante esta noche se lleva a cabo la Cruzada Nocturna No. 30, la cual en esta ocasión se realiza en la calle perimetral Carlos Amaya, arteria en la cual participan cuadrillas de Alumbrado Público, Limpia y Parques y jardines.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, explicó que esta cruzada fue especial por los trabajos de forestación que realizó el personal de Parques y Jardines, quienes plantaron en el camellón central treinta árboles de especie fresnos.

“La Dirección de Alumbrado Público atendió un tramo de tres kilómetros que comprende de la calle Tlaxcaltecas al Eje Vial Juan Gabriel, en donde se le dio mantenimiento a 134 luminarias de tecnología led, de las cuales 12 fueron instaladas”, comentó.

También destacó el trabajo realizado por la Dirección de Limpia, la cual se encargó de la limpieza de la vialidad retirando la tierra de arrastre y la basura que se encontraban en la zona.

El funcionario indicó que el operativo se reforzará con las barredoras mecánicas y las pipas de agua tratada que estarán trabajando durante esta noche.

Te puede interesar

Demandan a ChatGPT por fallar en corregir datos

La Asociación Austriaca Noyb, conocida por su defensa de la privacidad, ha

Gobernadora mata a su perra por ser indomables

Kristi Noem, la gobernadora de Dakota del Sur y posible compañera de