Hoy es: Abr 21, 2024
Ciudad Juárez

Inaugura Alejandro Pérez Cuellar “La Casa del Cambio

18 de marzo de 2024

Con el propósito de tener un área de enlace con la población juarense, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), realizó este lunes 18 de marzo la inauguración de “La Casa del Cambio”.

La inauguración se llevó a cabo con el corte de listón a cargo del candidato y su madre, Yolanda Cuéllar, además del equipo de campaña que ha venido trabajando con él, a lo largo de 18 días en la campaña.

“Este será un espacio que nos servirá para coordinar las distintas acciones de esta campaña, para capacitar a los representantes de casilla, para recibir inquietudes, propuestas o iniciativas de la ciudadanía, pero también será un lugar desde donde vamos a acelerar el cambio en Juárez”, comentó Alejandro Pérez Cuéllar durante conferencia de prensa.

El candidato reiteró su compromiso de mantener un diálogo constante con la ciudadanía, por lo cual, este espacio servirá para recibir las peticiones, inquietudes y comentarios de los habitantes del Distrito 04, además de utilizar las nuevas tecnologías, habilitando el número de WhatsApp 656-266-0740, para cubrir todas las maneras posibles de comunicación con los juarenses.

“La Casa del Cambio” se encuentra ubicada en el Blvd. Tomás Fernández #8581-2, al interior de la Plaza Physio, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Te puede interesar

Equipo Juarense que representa a México es campeón en Maxibasquetbol 2024

La Selección Mexicana de Básquetbol ganó el título del Panamericano Maxibasquetbol de

Atacan a dos jóvenes en calles de la colonia Aztecas; ambos quedan lesionados

-Se dice que uno del os lesionados fue interceptado al momento que