Hoy es: Abr 30, 2024
Ciudad Juárez

Inicia hoy el Sindicato del Municipio talleres sobre la reforma laboral

23 de febrero de 2023

En el pleno del Comité Directivo del SUTM su líder máximo Carlos Javier Villegas Ríos dio a conocer que durante los días 23 y 24 de febrero se llevaran a cabo importantes talleres relativos a la historia sindical, así como a las reformas que son de vital importancia para los agremiados en ciudad Juárez.

Las actividades iniciarán el día jueves a partir de las 14:00 horas y culminarán a las 16:00, mientras que el día viernes serán en un horario de las 16:00 a las 19:00 horas. Todas las actividades se efectuarán en el salón social del Sindicato ubicado en la calle Chapultepec 1231 de la colonia Hidalgo.

La invitación es extensiva a la iniciativa privada, así como al personal sindicalizado del municipio para que acudan al importante evento.

Se contará con la presencia de ponentes pertenecientes al Frente Auténtico del Trabajo como Jaime Aguilar Marroquín, Lenin González, así como su coordinador nacional Benedicto Orozco quienes llegan procedentes de la ciudad de México con la intención de actualizar sobre temas relativos a las reformas laborales.

Para el SUTM es de vital importancia que el personal agremiado principalmente acuda a estos talleres, de igual forma la IP, Con la asistencia se fortalecerá los lazos de trabajo conjunto en beneficio de todos los juarenses.

Te puede interesar

Demandan a ChatGPT por fallar en corregir datos

La Asociación Austriaca Noyb, conocida por su defensa de la privacidad, ha

Gobernadora mata a su perra por ser indomable

Kristi Noem, la gobernadora de Dakota del Sur y posible compañera de