Hoy es: Abr 30, 2024
Ciudad Juárez

Listos los proyectos para instalación de techumbres en negocios de la Zona Centro

2 de febrero de 2024

Como parte de las acciones para tener un Centro Histórico con mayor armonía en cuanto a imagen visual, el Gobierno Municipal entregó los proyectos ejecutivos para la construcción de techumbres en negocios de la calle La Paz y la rehabilitación del corredor de la avenida 16 de Septiembre.

La directora de Asesores, Daniela González Lara, informó, respecto a los trabajos de infraestructura, que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar ha gestionado en beneficio del Centro Histórico los recursos con el Fideicomiso de Puentes Fronterizos y la administración ya entregó los proyectos ejecutivos.

Estos planes serán presentados ante el mismo Fideicomiso, para que este a su vez los presente ante el Comité de Licitación para que alguna empresa pueda adquirir ese contrato y comience con los trabajos.

“Una de estas obras son las techumbres en toda la calle La Paz, con la idea de mejorar el entorno visual y fortalecer a las familias que tienen algún establecimiento comercial y a mejorar el uso peatonal de la zona”, mencionó.

El otro proyecto es la rehabilitación del corredor de la avenida 16 de Septiembre, donde se espera tener una cara más atractiva para los juarenses, dijo la funcionaria.

Se espera que la presentación de proyectos se lleve a cabo en los siguientes días y los trabajos de obra inicien a fin de mes, agregó.

Te puede interesar

Demandan a ChatGPT por fallar en corregir datos

La Asociación Austriaca Noyb, conocida por su defensa de la privacidad, ha

Gobernadora mata a su perra por ser indomable

Kristi Noem, la gobernadora de Dakota del Sur y posible compañera de