Durante esta madrugada fue localizado el cuerpo de un masculino al interior de una vivienda incendiada en la colonia San Antonio, sin embargo, autoridades investigan si e trató de un homicidio o un accidente, ya que el cuerpo presentaba condiciones extrañas.
El hallazgo se realizó en un predio ubicado en las calles Grecia y Guadiana, de la citada colonia y donde los vecinos informaron al numero de emergencia 911 el incendio de una vivienda.
Al llegar las autoridades al lugar señalado, se pensó de un posible accidente, pero una vez realizadas las primeras investigaciones, se percataron de situaciones que hicieron pensar que se pudo tratar de un homicidio.
Las autoridades investigadoras informaron que el cuerpo del hoy occiso se encontraba tirado en el piso boca abajo y con sangre en la extremidad cefálica y a pocos metros varias latas de cerveza, lo que indica que antes del siniestro, se estuvo consumiendo bebidas embriagantes y el incendio pudo haber sido provocado.
El hoy occiso fue identificado por un familiar como Alberto, de 40 años de edad y quien aseguro que durante la noche anterior, el y varios amigos estuvieron reunidos en su domicilio.
Otro detalle que llamo la atención e las autoridades, es que el teléfono del fallecido, fue localizado a varias cuadras del domicilio, lo que refuerza la versión de que se pudo haber registrado alguna pelea y alguno de los reunidos pudo incendiar la vivienda.
Al lugar arriaron agentes de investigación de la fiscalía para realizar las investigaciones pertinentes y tratar de esclarecer lo sucedido.