Hoy es: Abr 30, 2024
Ciudad Juárez

México Republicano con los mejores perfiles en las candidaturas locales

17 de abril de 2024

El partido México Republicano tendrá en el Estado de Chihuahua 38 candidaturas a presidentes municipales, 18 sindicaturas, 22 diputados locales y 6 candidatos a diputados plurinominales, destacó el dirigente estatal de México Republicano, Juan Carlos Hernández Mendoza.

Aseguró que ya están listos para arrancar campañas el próximo 25 de abril con un ejército de mil candidatos en todo el Estado, lo que da una fortaleza, una esperanza u optimismos de que van a avanzar a la siguiente ronda.

Indicó que para que este partido político de nueva creación se mantenga en el Estado, habrán de hacer una propuesta realista, importante a la sociedad y tratar de hacer clic para que este 2 de junio tenga otra opción de cambio.

“Vemos que cuando la gente no participa, cuando le damos el poder a alguien, realmente se convierte en una persona prepotente en gente que lo que estamos viendo en el asunto de los Afores, de los fondos de retiro, pues acaba de hacer la 4 T un asalto en despoblado”, sentenció.

Hernández Mendoza externó que la ley electoral les exige el 3 por ciento de la votación total válida emitida, por lo tienen una meta de cerca de 60 mil votos en todo el Estado.

Enrique Romanillo, próximo candidato a la presidencia municipal por México Republicano, comentó que, en materia de votación, Ciudad Juárez lleva la mayoría de votación por el número de habitantes con derecho a votar que es el 43.5 por ciento.

Te puede interesar

Cruz Pérez Cuéllar participa en “Diálogos Ciudadanos” organizado por COPARMEX

El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición «Sigamos

Tendremos un martes soleado

Este martes tendremos un día soleado ya que la temperatura llegará hasta