Inicio » Muere masculino al ser atropelladlo por un auto sobre la Talamás Camandarí

Muere masculino al ser atropelladlo por un auto sobre la Talamás Camandarí

by EditorJRZ
0 comments

-Se die que el responsable pudo haber sido un agente municipal que se encontraba en su día franco

Un hombre perdió la vida luego que fuera atropelladlo por el conductor de un auto que viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida Manuel Talamás Camandarí acompañado de su esposa y una hija.

El incidente se registró a la altura de la calle Toledo, punto donde el peatón intento cruzar la transitada vialidad sin tomar las precauciones pertinentes.

En el lugar trascendió que el responsable podría tratarse de un agente municipal, el cual viajaba en un auto Chevrolet Cruzer sin placas de circulación y los vidrios totalmente polarizados y no se percató de la presencia del peatón.

banner

Testigos señalaron que el impacto fue tan fuerte que el peatón cayó sin vida en los carriles centrales de la vialidad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Vial para tomar nota del caso y pusieron bajo resguardo al responsable para dar inicio a los peritajes correspondientes y poder deslindar responsabilidades

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.