Hoy es: Abr 30, 2024
Ciudad Juárez

Muestran gran talento por el canto en la segunda eliminatoria de la Cruzada por la Voz

2 de febrero de 2024

Gran talento se demostró en la segunda eliminatoria de la Cruzada por la Voz que organiza la Dirección General de Centros Comunitarios “Kids, Teens & Youths” edición 2024.

Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia, comentó que en este evento participaron más de 40 interpretes de diferentes géneros musicales, entre niños, adolescentes y jóvenes de la Zona 2.

La eliminatoria se desarrolló en las instalaciones del Centro Comunitario Fovissste Chamizal, donde los participantes dieron una muestra de sus habilidades artísticas.

Indicó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante fomentar y desarrollar el talento de la niñez y juventud juarense, por ello quienes resulten seleccionados en la gran final recibirán capacitación constante y se les promoverá en eventos masivos.

En la categoría Kids ganó el primer lugar la niña Mía Victoria Andrade; en segundo lugar Iris Martínez y en tercer lugar Darinka Siqueiros.

En la categoría Teens el primer lugar fue para Jorge Vargas; el segundo, para Jesús Anguiano y el tercero para Sebastián Márquez.

Los ganadores de la categoría Youths fueron Daniel Almaraz, en primer lugar; Katia Michelle Díaz, en segundo; y Diego Rafael Loera, en tercero.

Te puede interesar

Demandan a ChatGPT por fallar en corregir datos

La Asociación Austriaca Noyb, conocida por su defensa de la privacidad, ha

Gobernadora mata a su perra por ser indomable

Kristi Noem, la gobernadora de Dakota del Sur y posible compañera de