Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Ofertan productos de emprendedores locales en la “Expo Venta CANACO Mercadito”

10 de diciembre de 2022

Como parte del compromiso del Gobierno del Estado de brindar oportunidades a emprendedores locales, la Secretaría de Turismo participa en la “Expo Venta CANACO” de este año para dar a conocer la vocación productora de los chihuahuenses.

El Secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, participó en la inauguración de esta exposición en su vigésimo séptima edición.

Luego de dirigir un saludo y un mensaje de agradecimiento por la invitación al evento, Gómez Gallegos realizó un recorrido por las instalaciones de la Expo, al lado del presidente de CANACO Servitur Chihuahua, Omar Armendáriz Jurado, la diputada Isela Martínez, y Guillermo Quintana, subdirector de Desarrollo de MiPyMES del Gobierno Municipal de Chihuahua,

“Gracias a CANACO Servitur Chihuahua porque desde hace mas de 125 años ha confiado en los vendedores y consumidores de esta ciudad, promoviendo el comercio local, haciendo saber que no es necesario irnos fuera de Chihuahua para hacer nuestras compras navideñas”, comentó el Secretario de Turismo en su participación. “Aquí mismo podemos comprar productos navideños, aquí mismo podemos comprar productos de calidad a buen precio, con la satisfacción de apoyar a nuestros comerciantes”

“Ahora como Secretario de Turismo, me es muy grato expresarles, de parte de la gobernadora de Estado, Maru Campos, una gran felicitación por tan importante evento que ofrecerá a todos los consumidores chihuahuenses una amplia gama de productos, todo en un solo sitio.”Concluyó Edibray Gómez.

La “Expo Venta CANACO Mercadito” se lleva a cabo durante tres días, del 9 al 11 de diciembre, y cuenta con la participación de cientos de comerciantes locales, con una gran cantidad de productos a disposición de los visitantes, entre los cuales se encuentran artículos navideños, ropa, perfumes, calzado, perfumería, así como una sección de ¡Ah Chihuahua! dedicada a la exhibición de productos turísticos y alimentos regionales.

Te puede interesar

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

Localizaron en Chihuahua a joven con reporte de ausencia en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron sana y salva