Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Participa FGE en Operativo Navidad Segura; acciones se extenderán a la sierra

12 de diciembre de 2022

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente a través de la Agencia Estatal de Investigación, participa en el Operativo Navidad Segura que dio inició este lunes 12 de diciembre en el municipio de Cuauhtémoc con la participación de los tres órdenes de gobierno.

El banderazo a esta estrategia que tiene como principal finalidad mejorar las condiciones de seguridad y brindar apoyo a las personas que llegan a la ciudad o transitan por las diferentes carreteras, fue en un evento encabezado por el Presidente Municipal Humberto Pérez Mendoza, acompañado por las autoridades y mandos policiacos.

Al respecto, el Fiscal de Distrito Edgar Chaparro Venzor, dio a conocer que el Operativo Navidad Segura se extenderá a los municipios de la región de la sierra sobre todo en los puntos de mayor afluencia para brindar seguridad, información y apoyo turístico en esta temporada.

Informó que la presencia policial es permanente con operativos conjuntos, como el implementado en forma ininterrumpida por la Agencia Estatal de Investigación para la búsqueda generadores de violencia en la Sierra Tarahumara.

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y