Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Pasarán “El Cachetes” y “EL Nono”, 25 años en prisión por doble homicidio

4 meses ago

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión dictada en contra de los acusados Jaime Jair G. M., alias “El Cachetes” y Leopoldo T., alias “El Nono”, por los homicidios de dos masculinos que cometieron en Ciudad Juárez.

El agente del Ministerio Público demostró fehacientemente que los ahora sentenciados privaron de la vida a Bryan Alejandro G. G. y Bryan Daniel O. M., quienes murieron por heridas de arma de fuego, en hechos registrados el 20 de diciembre de 2021, en el cruce de las calles Monte Everest y Monte Nimba, de la colonia Parajes de San Juan.

A través de las investigaciones ministeriales a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se obtuvieron las pruebas para demostrar la participación de Jaime Jair G. M., y de Leopoldo T., en los citados hechos delictivos, por los que fueron detenidos con órdenes de aprehensión.

En el juicio oral seguido en contra su contra, el órgano jurisdiccional emitió el fallo condenatorio que los declaró penalmente responsables del delito de homicidio calificado y en la audiencia de individualización de sanciones, recibieron la sentencia que purgarán en el Centro de Reinserción Social número tres.

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,