Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Prevé Claudia Sheinbaum que arrecie la guerra sucia

24 de abril de 2024

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, adelantó que en las cinco semanas que restan de campaña se va a recrudecer lo que calificó como “guerra sucia en su contra”.

Desde Huejutla, Hidalgo, insistió a sus simpatizantes que voten por los candidatos que forman parte de la coalición y pidió evitar conflictos entre los partidos del Trabajo y Verde con Morena.

En estas semanas, porque ya quedan cinco semanas para la elección, va a arreciar la guerra sucia, porque no tienen de otra. Lo único que ellos tienes es la mentira, es la calumnia, pero vengo a decirles que estamos firmes, estamos fuertes”, expuso Sheinbaum.

En Tamazunchale, San Luis Potosí, Sheinbaum recibió un bastón de mando por parte de representantes de pueblos originarios de la zona de la huasteca.

Recibo este bastón de mando con mucha responsabilidad, porque vamos a llegar al gobierno de la República”, dijo Sheinbaum en Tamazunchale.

Al inicio de su intervención, Sheinbaum tuvo que pedir a los asistentes al mitin, pertenecientes a los partidos, Morena, Del Trabajo y Verde, que dejen las pugnas surgidas por las candidaturas. Durante el mitin, las candidatas que acompañaron a Sheinbaum recibieron fuertes rechiflas.

Somos tres partidos en nuestro movimiento, que estamos juntos. ¿Qué nos une al partido verde, al partido del trabajo y a Morena? ¿Qué nos une? El pueblo. Nos une el amor al pueblo. Nos une el anhelo de un México con justicia”, enfatizó la candidata presidencial.

Sheinbaum reiteró que el viernes y sábado no tendrá actividades públicas con el fin de preparar su participación en el debate presidencial del próximo domingo.

Excélsior

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una