Hoy es: Abr 30, 2024
Ciudad Juárez

Publicará mañana la UACJ resultados de examen de admisión

6 de diciembre de 2022

A partir del mediodía del 7 de diciembre, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez notificará a sus aspirantes si fueron admitidos para formar parte de la próxima generación de alumnos de nuevo ingreso en 2023.

Por medio del sitio https://resultados.uacj.mx/, la Universidad proporcionará los resultados del examen de admisión únicamente para los programas educativos que se ofrecen en los institutos y la división multidisciplinaria de Ciudad Juárez.

En la aplicación AspirantesUACJ, los solicitantes también podrán consultar si fueron admitidos para continuar su formación académica en esta casa de estudios.

Tanto en el sitio como en la app, los candidatos aceptados podrán consultar los próximos trámites que deberán realizar para formalizar su ingreso como alumnos a esta institución, como la entrega de documentos para la generación de matrícula, los cursos de inducción a la Universidad y al Modelo Educativo, y los exámenes médicos y de nivel de dominio del inglés.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310 Tel. +52 (656) 688 2100 al 09

Te puede interesar

Cruz Pérez Cuéllar participa en “Diálogos Ciudadanos” organizado por COPARMEX

El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición «Sigamos

Tendremos un martes soleado

Este martes tendremos un día soleado ya que la temperatura llegará hasta