Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

“Puedo ver a los ojos a cada mujer y a cada hombre juarense”, Cruz Pérez Cuéllar

Se registra Pérez Cuéllar como candidato de reelección a la presidencia municipal
10 de marzo de 2024

Ante cientos de sus seguidores que se dieron cita en la Asamblea Municipal de Juárez del Instituto Estatal Electoral (IEE) para acompañar a Cruz Pérez Cuéllar en su registro como candidato a la reelección de la presidencia municipal, el aspirante a candidato dijo que puede ver a los ojos a cada mujer, a cada hombre juarense.

 

“Déjenme les digo una cosa, puedo ver a los ojos a cada mujer a cada hombre juarense y decirles que he puesto lo mejor de mí para sacar la ciudad adelante, y que estoy de nuevo para seguir poniendo lo mejor de mí, para sacar a Juárez adelante”, expresó Pérez Cuéllar ante la multitud que abarrotó el estacionamiento del Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

 

El alcalde Pérez Cuéllar presentó la mañana de este domingo su solicitud de registro como candidato a la reelección a presidente municipal. La documentación le fue recibida por la consejera presidenta de la Asamblea Municipal Electoral Olga Hernández.

 

Tras presentar su solicitud, Cruz dirigió un mensaje a sus simpatizantes que llegaron de diversos puntos de la ciudad.

 

Pérez Cuéllar indicó que le queda muy claro que su gestión administrativa tiene que seguir adelante con honestidad como ha sido hasta ahora, con cercanía a la gente, con gestión en beneficio de la comunidad y con mucho trabajo.

 

El precandidato fue acompañado por la dirigente estatal del partido Morena Brighite Granados, los diputados locales, Óscar Castrejón, Cuauhtémoc Estrada, Benjamín Carrera, Antonieta Pérez Reyes, así como los empresarios, Roberto Barraza, Tavo Fuentes, Rodolfo “El Güero” Martínez y otros líderes de la sociedad civil y empresarial.

 

El abanderado de Morena comentó que está consciente de los rezagos que tiene la ciudad, la cual según dijo ha sido traicionada por actores sin escrúpulos que solamente buscan el pode por el poder.

 

Añadió que lo anterior ya cambió y ahora se han demostrado que es cercano a la gente y que trabajan mucho por la ciudadanía y lo continuarán haciendo

 

“Así que muchas gracias de todo corazón por acompañarnos. Yo nací en esta ciudad, esta ciudad que recibe con los brazos abiertos a miles de personas de todo el país y de otras partes del mundo. Me ha tocado ver, porque crecí en sus calles, porque me formé en sus escuelas públicas, porque trabajé en los negocios de la ciudad”, dijo.

 

Añadió que le ha tocado ver cuántas veces esta ciudad ha sido traicionada, porque ha habido muchos que dicen que se van a esforzar para sacarla adelante y cuando llegan al poder se olvidaron por completo de los problemas y las necesidades de la ciudad.

 

“Yo vengo, no buscando adversarios, nuestros adversarios son los problemas y el rezago que tiene la ciudad”, expresó.

 

Cruz Pérez Cuéllar aseguró que seguirá respetando los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar. Según dijo esperará el 25 de abril fecha en que inician las campañas para decir todo lo que ha hecho su gobierno y lo que le falta por hacer en los próximo tres años.

 

“Estoy convencido que el próximo 2 de junio vamos a aganar los nueve distritos locales y los cuatro federales y por supuesto la presidencia municipal de Ciudad Juárez”, finalizó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una