Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Salen a relucir las armas de fuego en conflicto vecinal

19 de marzo de 2024

-El hecho se registró en calles de la colonia Salvarcar, donde todo quedo en daños materiales.
Una discusión entre vecinos terminó en balacera luego de que un joven sacó un arma de fuego y agredió a sus vecinos tras sostener una discusión, la cual quedo solo en daños materiales en una vivienda y una camioneta.

El altercado se registró en las calles Gallareta y Durango de la colonia Salvárcar, hasta donde acudieron elementos policiacos para detener al agresor.

Primeras versiones indican que un joven discutía con sus vecinos y al calor de la discusión sacó un arma para disparar en contra de la vivienda de los vecinos, así como una camioneta que tenían estacionada frente a su vivienda.

Testigos del hecho indicaron que el joven de 20 años de edad y de quien no se proporcionó su identidad, fue entregado por la propia madre como el agresor de sus vecinos ya que esta llegaba de trabajar al momento del altercado.

Asimismo, se indicó que los afectados son maestros retirados mientras que del agresor no se proporcionó mayor información ni se conoce con exactitud el motivo de la discusión.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de