Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Sentencian a cinco años de cárcel a sujeto por robo de vehículo con violencia

24 de abril de 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una sentencia condenatoria de cinco años de cárcel, en contra del imputado Fermín G. M., por el robo de vehículo con violencia.

Las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículos, establecieron que el 27 de enero del año 2023, el ahora sentenciado utilizó la violencia física para despojar a un ciudadano de un vehículo de la marca Ford, modelo 2008, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales, establecieron que momentos después de cometer el robo, Fermín G. M., se dirigió a bordo del vehículo a un local comercial ubicado en la colonia Paseos del Alba, en donde intentó apoderarse de otro automotor de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2013, no logrando su cometido, ante la oposición de la víctima.

Hechos por los que fue retenido por personas que se encontraban en el lugar, y detenido en los términos de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en