Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Sierra Alta Medical City: un nuevo referente en el cuidado médico de Chihuahua

25 de abril de 2024

Chihuahua, Chih.- Con una inversión de capital chihuahuense superior a los 60 millones de pesos y la creación de más de 150 empleos directos, Sierra Alta Medical City se posiciona como un líder en atención médica en Chihuahua, con servicios médicos de primera categoría, hasta un 35 por ciento más accesible que el promedio, responde a la creciente demanda de médicos especialistas en un entorno hospitalario con equipamiento y tecnología de vanguardia.

Con una base sólida de capital y talento humano chihuahuense, Sierra Alta Medical City se destaca por su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios médicos de alta calidad. Atiende especialidades que abarcan desde Imagenología hasta servicios con un enfoque multidisciplinario para el tratamiento y la atención de diversas patologías, el hospital ha llevado a cabo más de mil cirugías en un año, con una plantilla de más de 50 médicos de primer nivel.

Armando Carpinteiro Torres, director general, subrayó el compromiso del hospital con la comunidad, destacando su política de precios accesibles y su flexibilidad para apoyar a pacientes de diferentes niveles económicos.

La Dra. Marisela Legarreta, directora médica, enfatiza la búsqueda constante de la excelencia en la gestión de calidad del hospital, con el objetivo de alcanzar los más altos estándares a nivel nacional e internacional. Además, destaca el papel del hospital en fortalecer los servicios de dependencias gubernamentales en la atención a su derechohabiencia.

Sierra Alta Medical City se posiciona como una opción competitiva en el panorama hospitalario del estado, gracias a su diseño innovador, integración de servicios e instalaciones, y precios hasta un 35 por ciento más económicos que sus competidores.

Entre las características distintivas de Sierra Alta Medical City se incluyen:

– *Infraestructura de Vanguardia:* Instalaciones diseñadas y equipadas con los más altos estándares de calidad, brindando un entorno seguro y confortable para pacientes y personal médico por igual.

– *Tecnología Avanzada:* Equipos médicos de última generación que permiten realizar diagnósticos precisos y ofrecer tratamientos innovadores, garantizando así resultados óptimos y una atención de clase mundial.

– *Equipo Médico Altamente Calificado:* Equipo de profesionales de la salud compuesto por médicos y especialistas altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de los pacientes, quienes reciben atención personalizada y de calidad en todo momento.

“En Sierra Alta Medical City nos enorgullecemos de contribuir al desarrollo y la mejora del sistema de salud en Chihuahua, promoviendo el acceso equitativo a servicios médicos de excelencia y consolidándose como un aliado indispensable en el cuidado y la prevención de enfermedades en la comunidad” concluyó Armando Carpinteiro.

Te puede interesar

Se efectúa la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Representantes de los tres órdenes de Gobierno analizaron el tema de seguridad

Exhortan a que los fronterizos hagan de Juárez su lugar para vacacionar

Debido a situaciones laborales, escolares o económicas, algunas familias se ven imposibilitadas