Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Super Bowl LVIII: Esto costarán los snacks y las bebidas para el partido entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City

2 semanas ago

Mucho se ha hablado sobre los costos que han rodeado al Super Bowl LVIII, el primero que se llevará a cabo en la célebre ciudad de Las Vegas, Nevada.

El primero fue sobre los boletos, los cuales llegan hasta los 2.5 millones de dólares, pero la comida ha sido otro de los factores que llamaron la atención.

El menú del Allegiant Stadium contará con más de 20 productos para toda clase de edades y gustos, que van desde la clásica cubeta de palomitas, hasta platillos más lujosos como cola de langosta o camarones escalfados.

En cuanto a los tragos, los más de 65 mil asistentes que visitarán el estadio podrán disfrutar de las típicas cervezas, hasta bebidas preparadas como whisky bourbon ahumado.

Los precios de la comida rápida oscilarán entre los 15 hasta 35 dólares, los platillos lujosos elevarán su precio hasta los 350 dólares.

Cabe destacar que el Allegiant Stadium destaca en sus menús por llevar alimentos creados por estrellas culinarias, además de ser un estadio que no maneja efectivo como forma de pago.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron