Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Sustituyó la J+ seis válvulas en menor tiempo de lo programado

19 de marzo de 2024

Para garantizar un mejor servicio de agua potable a los juarenses, la JMAS continúa con el cambio de válvulas en diferentes puntos de la ciudad.

Es así como este martes se realizó el reemplazo de seis válvulas que tenían más de 50 años y ya no brindaban el rendimiento que se esperaba. Estas válvulas se ubican en tres puntos diferentes: Av. De La Raza y calle Isaac Newton; Av. De La Raza y Tecnológico; Av. Tecnológico y calle Plan de Ayala. Se cambiaron tres válvulas de 12 pulgadas de diámetro, dos de 4 pulgadas y una más de 3 pulgadas.

Debido a estas obras, desde las 7:00 de la mañana se suspendió el servicio de agua potable en un amplio sector cercano a la avenida Tecnológico. Se esperaba que los trabajos duraran 12 horas; sin embargo, se logró terminar en un tiempo récord de cuatro horas y a la 1:00 de la tarde ya se había restablecido el servicio en la zona impactada por las obras.

Aunque el reemplazo de las válvulas concluyó hoy mismo, se continuarán con trabajos de construcción de los registros y posteriormente se realizará el bacheo de las vías afectadas. Se espera que en un par de días o a más tardar en tres días, se culminen estas obras.

Los cambios de válvula se realizan con la finalidad de ofrecer a los usuarios de la JMAS una mejor presión en el servicio de agua potable.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una