Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Tengo la capacidad y experiencia para servir a mí ciudad: Ana Carmen Estrada

25 de abril de 2024

Esta mañana la candidata a la Sindicatura de Juárez, Ana Carmen Estrada, inició su campaña ofreciendo una rueda de prensa a los medios de comunicación, donde presentó su propuesta y expresó sentirse confiada de haber hecho un trabajo diligente, comprometido y siempre apoyando las directrices del movimiento de MORENA, al cual pertenece desde el año 2012.
Su labor ha consistido en atender a la sociedad juarense sin distinguir ideologías, manteniendo la convicción de servir sobre todo a quienes más lo requieren.
Sé que tengo la capacidad y experiencia para servir a mi ciudad desde la Sindicatura, expresó Ana Carmen Estrada.
Ciudad Juárez siempre me ha brindado su confianza, por ello logré una curul en el Congreso del Estado, donde me desempeñé presidiendo la Comisión Anticorrupción y, precisamente, la Sindicatura es un espacio y oportunidad de combate a la corrupción, manifestó.
La candidata expresó que desea ser la Síndica Municipal porque mucha gente la ha alentado a participar por la confianza que tienen en ella.
Comentó que la Sindicatura debe ser el garante de que los recursos públicos sean invertidos como se establece en los presupuestos.
Dijo que cuenta con la suficiente experiencia en los temas hacendarios al haber encabezado la Comisión de Hacienda, lo que le ha dado la oportunidad de detectar rubros importantes que podrá desarrollar dentro de la Sindicatura Municipal.
La candidata realizará algunas entrevistas durante el fin de semana, así como recorridos por puntos importantes de la ciudad, donde estará tocando de puerta en puerta la casa de los juarenses, para presentarse y platicar sobre sus propuestas.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en