Policías viales destacamentados en el área de Educación Vial, de la Coordinación de Seguridad Vial impartieron el curso en manejo defensivo a un grupo de 23 conductores de la empresa Juárez Bus, a fin de concientizarlos sobre el uso de las buenas prácticas viales al momento de manejar.
Esta capacitación va dirigida a choferes de vehículos de carga pesada o que transportan personas.
Entre los temas expuestos está el Reglamento de Vialidad y Tránsito, la educación vial, el manejo defensivo, así como las causas fundamentales de los accidentes automovilísticos y cómo evitarlos.
Los interesados en este tipo de charlas pueden solicitar mayor información comunicándose al teléfono 656-737-0300, o bien, acudiendo a bulevar Óscar Flores Sánchez, casi esquina con bulevar Teófilo Borunda de las 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.