viernes, julio 3, 2026
Inicio » Quitan propaganda vandalizada y ya no regresa

Quitan propaganda vandalizada y ya no regresa

by Eduardo Huízar
0 comments

CIUDAD JUÁREZ.– Las lonas de propaganda política que semanas atrás aparecieron vandalizadas en distintos puntos del suroriente de Ciudad Juárez ya fueron retiradas de los lugares donde permanecían colocadas, según observaron vecinos y comerciantes de varios fraccionamientos del sector.

Las estructuras promocionaban a una aspirante a la gubernatura de Chihuahua por el partido Morena y habían llamado la atención luego de que varias de ellas aparecieran cortadas y parcialmente destruidas en áreas públicas cercanas a parques y zonas de convivencia.

Habitantes de la zona señalaron que las lonas desaparecieron prácticamente de un día para otro. Lo que más les llamó la atención, comentaron, es que después de ser retiradas no fueron reemplazadas por nueva propaganda, al menos en los puntos donde anteriormente se encontraban instaladas.

Un comerciante del sector relató que se percató de la remoción de las mantas durante sus actividades diarias y afirmó que desde entonces no ha visto nuevos anuncios políticos en esos espacios. Vecinos consultados coincidieron en que la ausencia de propaganda ha generado comentarios entre los residentes.

banner

Algunos habitantes consideran que los daños registrados anteriormente pudieron influir en la decisión de retirar las lonas, aunque reconocieron que no existe información oficial que confirme los motivos. Otros señalaron que la situación podría responder a una estrategia interna de campaña o a cambios en la colocación de publicidad.

You may also like