Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

¿A qué hora juega México vs Gran Bretaña? Dónde ver el Clásico 2023

14 de marzo de 2023

Después de una categórica victoria ante Estados Unidos y un día de descanso, la Selección Nacional de México regresa a la actividad en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 al enfrentar, este martes, a Gran Bretaña, y te traemos todos los detalles del partido.

El combinado azteca inició con el pie izquierdo su participación al perder en extrainnings frente a Colombia, pero el domingo con mucho carácter y una gran estrategia dieron la campanada al aplastar a los Estados Unidos.

Tras este resultado, México maneja el control de su destino para calificar a la siguiente ronda sin la necesidad de estar revisando qué pasa en los otros juegos.

El entrenador Benjamín Gil declaró que sus pupilos no se pueden confiar al enfrentar a un conjunto británico que, en teoría, pudiera ser el rival más flojo del grupo, pero que ya ha sacado un par de sustos, incluyendo la victoria de este lunes ante Colombia.

“Por supuesto que Gran Bretaña, como se dice, no puede ser considerado el equipo underdog (no favorito) del grupo. Lo vimos con Estados Unidos cómo fueron capaces de crear buenas ofensivas y luego le anotaron a Canadá ocho veces. Después de la victoria del domingo nuestra mente se enfocó en Gran Bretaña”.

México vs Canadá | Miércoles 15 de marzo | 13:00 horas

Por su parte, el equipo europeo cerrará su participación en la Fase de Grupos este martes en donde cuenta con una marca de 1 victorias y 2 derrotas, por lo que con un triunfo este día podría todavía contar con la posibilidad de alcanzar los Cuartos de Final. Una derrota lo dejaría fuera de toda posibilidad.

Últimos resultados

Colombia 5-7 Gran Bretaña
Gran Bretaña 8-18 Canadá
Gran Bretaña 2-6 Estados Unidos

Clasificación Grupo C

Estados Unidos: 2 victorias, 1 derrota
Canadá: 1 victoria, 1 derrota
Colombia: 1 victoria, 1 derrota
México: 1 victoria, 1 derrota
Gran Bretaña: 1 victoria, 2 derrotas

¿Cuándo juega México Beisbol?

Día: martes 14 de marzo de 2023

Hora: 20:00 horas (tiempo del centro CDMX)

Sede: Chase Field de Phoenix, Arizona
Fase: Jornada 4 del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol 2023
¿Dónde ver México vs Gran Bretaña hoy?
Canal: Imagen TV

Streaming: worldbaseballclassic.com

Hay que recalcar que todos los juegos de la Selección Mexicana en este certamen estarán disponibles a través de la televisión abierta en Imagen TV.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la