Un hecho de extrema violencia movilizó a decenas de policías y obligó al cierre total de la autopista a Reynosa, la mañana del viernes en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Se trató del hallazgo de restos humanos, correspondientes posiblemente a más de una persona, dentro de tres hieleras que fueron abandonadas en un retorno de la mencionada carretera de cuota.
Los hechos fueron reportados momentos después de las 8:00 horas en el kilómetro 35, en la salida o acceso oriente de la zona urbana, a la altura de la refinería.
Conductores que se desplazaban por aquella área, y trabajadores de la propia autopista, reportaron la presencia de los objetos extraños, solicitando la presencia de la Policía.
Elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigaciones, resguardaron el lugar y cerraron de inmediato el paso vehicular en ambos sentidos de la circulación.
o anterior generó complicación en la movilidad de cientos de viajeros, quienes tuvieron que recurrir a la vía libre, donde se registró cierto congestionamiento.
En el lugar del hallazgo, los agentes policiacos, más de un centenar, se mostraban alterados o desconcertados, tras el rumor de que podría tratarse de oficiales de alguna corporación, lo cual no fue confirmado.
Después de varias horas, y luego de que peritos de la Fiscalía General de Justicia procesaron y analizaron la escena, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monterrey.
Telediario