El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, acusó a Morena de haber llevado al país a un estado de deterioro en materia económica, de seguridad y salud durante los últimos siete años de gobierno federal, comprendidos entre la administración de Andrés Manuel López Obrador y la actual gestión de Claudia Sheinbaum.
A través de sus redes sociales el senador de la República, difundió un mensaje en el que responsabilizó al partido en el poder de haber “convertido al país en un desastre” e indicó que la población mexicana ha perdido la confianza del movimiento guinda .
Según Alejandro Moreno, las políticas impulsadas por Morena habrían afectado gravemente la estabilidad económica, descuidado la seguridad pública y provocado el debilitamiento del sistema de salud nacional.
“7 años de MORENA y convirtieron el país en un desastre. Destruyeron la economía, abandonaron la seguridad y hundieron la salud. Son un gobierno de mentiras, de corruptos y de incapaces”, señaló ‘Alito’ Moreno.
El líder priista sostuvo que la ciudadanía “ya se encuentra decepcionada” del gobierno actual y que, en su opinión, el respaldo social que alguna vez tuvo el movimiento guinda se ha desvanecido debido a los resultados obtenidos durante estos años.
Además, acusó a los actuales gobernantes de incurrir en actos de corrupción e incompetencia, calificando su administración como un proyecto fallido.
¡México ya no les cree a los narcopolíticos de MORENA!, indicó el político campechano.
Debate