Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Alertan por fumigadores que piden cuota al fumigar hogares

30 de marzo de 2023

El titular de la Dirección de Ecología, César Díaz Gutiérrez, alertó a la ciudadanía por la presencia de supuestos empleados de esta dependencia que están fumigando en las viviendas, pero piden cooperación o una cuota por su trabajo.

Comentó que se registraron varias denuncias en las redes sociales del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por lo que es importante aclarar que el personal de la Dirección de Ecología que está efectuando esta labor lo hace plenamente identificado, con el uniforme respectivo y acuden a los domicilios con base en una cita y el servicio es gratuito.

Las fumigaciones se hacen luego de la cita que piden las personas interesadas en el servicio y con base en una agenda de trabajo, indicó.

El funcionario explicó que los ciudadanos solicitan el servicio a los teléfonos 656-756-7793 por la aplicación WhatsApp o por llamada directa al 656-737-0885; cuando se va a dar la atención, los agentes se comunican con quienes solicitaron el servicio para asegurarse que se encuentran en el lugar donde se va a fumigar.

Ante estas denuncias por falsos empleados de Ecología que han detectado en la colonia San Felipe del Real, Díaz Gutiérrez pidió a la ciudadanía hacer el reporte al número de emergencia 911 para que se proceda conforme a la ley por estar usurpando funciones y cobrando por un servicio que es gratuito.

Te puede interesar

Advierten en Bienal de Periodismo amenazas a la libertad de expresión

Mérida, Yucatán. – Durante su participación en la tercera Bienal de Periodismo

Adultos mayores nos piden mantener cercanía con ellos: Alejandro Pérez Cuéllar

Durante su reunión con el Consejo del Adulto Mayor de Ampliación Aeropuerto,