Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Anuncian recarpeteo de vialidad por gestiones de la regidora Amparo Beltrán

31 de marzo de 2023

La regidora Amparo Beltrán Ceballos celebró la entrega de los vasos de captación 1 y 2 que el Gobierno del Estado construyó para atender los graves problemas de inundaciones que durante décadas sufrieron las familias de Pradera Dorada.
“Me llena de orgullo que el esfuerzo de los vecinos en Pradera Dorada ahora se vea reflejado en esta gran obra. La condición de vida de los vecinos ha cambiado definitivamente y la cual padecieron por muchos años gracias a la alianza que hemos hecho con ellos y gracias a la buena administración de los recursos por parte de Gobierno del Estado»
Recordó que fue en una visita al lugar cuando las y los vecinos le externaron sus inquietudes sobre las inundaciones a las que se enfrentaban cada vez que llovía, por lo que se dio a la tarea de gestionar ante el Gobierno del Estado las acciones de atención necesarias que resultaron en una mega obra.
Beltrán Ceballos reconoció el humanismo y la gran voluntad de las dependencias estatales para realizar esta obra que consiste en tres vasos de captación y drenaje pluvial en todo el sector.
Además, la regidora del PAN, se dijo gustosa de que se anunciaran oficialmente las obras de recarpeteo que en el fraccionamiento de Pradera Dorada que desde hace meses gestionó para beneficio de los miles de familias residentes de esta zona de la ciudad.
“La reelección nos ha permitido dar seguimiento a gestiones importantes de principio a fin y esta es una de ellas. Ahora que el sector no se inunda, estaremos completando el proyecto con el recarpeteo de la avenida principal que es la Aguacaliente ”
Finalmente, agradeció la confianza de los vecinos de Pradera Dorada para la gestión de diversas obras y apoyos que abonen a tener una mejor calidad de vida.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la